Crespo: Capacitación en la sede del Sindicato de la Carne

Publicado el 13 de Junio de 2017 por

Los días 22 y 23 de junio, se llevará a cabo en el Sindicato de la Carne de Crespo, una capacitación sobre Higiene y Seguridad. “Es un orgullo que nos hayan dado ese compromiso y esa responsabilidad. Tenemos una sala muy bien equipada, nueva, confortable, para recibir a la gente que venga y ser buenos anfitriones. Será el primer curso que daremos en nuestro espacio físico, en nuestra casa, y es una linda oportunidad para mostrar todo lo que estamos haciendo en beneficio de nuestros afiliados. En las recorridas que hice en estos años vas viendo las instalaciones y tratás de copiar lo bueno, imitarlo y hoy tenemos una hermosa sala de capacitación”, dijo Elbio Schaab, en representación del Sindicato de la Carne Filial Diamante – Crespo, que además interviene la filial de la capital provincial y tiene representación en toda la costa del Paraná.

Previamente, los días 22, 23 y 24 de mayo hubo una en Carlos Paz, provincia de Córdoba, a través de una propuesta de la Federación Nacional, por medio del secretario de Capacitación, con quien Schaab colabora como adjunto. En representación de la entidad local viajaron, junto a Schaab, José Gareis y Alberto Zapata.

Durante el año se van proponiendo diversos temas, tratando de que sean de provecho para los delegados y paritarios de todo el país. En este caso fue sobre el buen uso de las redes sociales, un tema de candente actualidad.