María Grande: “La ciudad está detenida y descuidada”, dijo Meier

0
1

El ex candidato a intendente por el Frente Cambiemos de María Grande, Horacio Meier, dialogó con El Observador sobre la situación actual de la localidad. Al ser consultado por ese tema, no dudó en afirmar que “la ciudad está detenida y descuidada. Podríamos decir que hasta olvidada. La gestión actual deja mucho que desear en ese sentido porque hay herramientas para sacar adelante a María Grande, pero no se realizan gestiones que nos permitan ver mejoras”.

Posteriormente ejemplificó: “Vemos barrios que están muy relegados. Uno de ellos es Santa Ana, hacia la zona de Termas. Nunca se hicieron cloacas para los vecinos que allí viven. La ciudad ha crecido mucho en estos últimos años en cuanto a construcciones edilicias, pero no se acompañan con mejoras de infraestructura. Se debe gestionar mejor para lograr esas obras”.

En otro orden, Meier también comentó que “muchas veces hemos planteado la falta de balances por parte del gobierno local. La poca claridad al momento de hacer las licitaciones. Inclusive se han presentado pedidos de informe en el Concejo Deliberante, pero nunca tuvimos respuestas”.

Consultado sobre la división que hubo en el oficialismo dentro del órgano legislativo con el camino unilateral del edil Diego Gastaldi, el dirigente se apartó del tema. “Son cuestiones internas, ajenas a nuestro partido que ellos deberán afrontar o solucionar”, dijo.

Gestiones en Nación: Una tendencia que se ha observado en este último año, es la posibilidad directa de gestionar en Buenos Aires que poseen varios intendentes. “El hecho de que el presidente municipal tenga relación directa con Nación es fundamental para las gestiones y proyectos que posee cada uno en beneficio de su ciudad. Antes de las elecciones, nadie imaginaba que se podría llegar a trabajar de esa manera. Que los representantes del interior iban a ser recibidos con esa facilidad en Nación. Esto agiliza cualquier trámite ya que no se depende inicialmente de provincia para que interceda”, reflexionó.

Comments

comments