Libertador: Casali resaltó la importancia de los trabajos en la colectora Rivadavia

Publicado el 12 de Junio de 2017 por

El intendente Raúl Casali indicó que los trabajos en la colectora Rivadavia continuarán durante la próxima semana y destacó el comportamiento de los vecinos frente a los nuevos semáforos. “Teníamos presupuestada esta obra y la empresa encargada de llevarla a cabo ya realizó el fresado. Este es un trabajo previo a la obra de repavimentación, donde se utilizará un material de asfalto caliente, de aproximadamente 7cm de espesor”, comentó.

“Es un tramo que estaba muy deteriorado y que gran parte de la población lo usa para circular. Además suele haber tránsito pesado por el lugar que muchas veces debe maniobrar por el estado del asfalto. Creemos que esta obra será muy beneficiosa para todos nuestros vecinos”, indicó el mandatario en relación a la importancia de efectuar estos trabajos.

Finalmente, Casali se alegró por haber finalizado con la colocación de los cruces semaforizados y valoró el comportamiento de los vecinos frente a los nuevos semáforos: “El cruce que faltaba, de calle Linares Cardozo, ya está funcionando y con esto estaríamos terminando un trabajo que ha sido fruto de gestiones frente a Vialidad Nacional. Estamos muy satisfechos ya que estos cruces brindan tranquilidad a los vecinos y minimizan los riesgos de accidentes. Cada uno tiene su respectiva señalización y los ciudadanos están respetando las entradas y salidas. Para finalizar este Proyecto de Seguridad Vial nos queda por terminar la extensión de la colectora Uruguay hasta el Acceso Sur y cerrar las entradas a la ruta desde la colectora Uruguay”.