Feliciano: Se llevó a cabo un seminario de capacitación para empresarios fúnebres

0
4

Organizado por representantes de la Cochería “San Jorge” y Mutual Guayquiraró, se llevó a cabo el viernes pasado en San José de Feliciano, un seminario de capacitación para empresarios fúnebres, del que participaron referentes de distintos lugares del país.

En el mismo disertó la licenciada Aldana Di Costanzo, reconocida psicóloga especialista en duelo, quien orientó el curso específicamente en la importancia para las funerarias de adquirir conocimientos básicos sobre duelo, implicancias del trabajo permanente con la muerte, abordaje psicofísico y dinámico del ser humano, etapas del duelo., importancia de conocer el estado emocional de los clientes para comprenderlos y poder dar un mejor servicio, indicó Realidad Regional.

Luego fue el turno del Dr. Rodolfo E. Pacher, coach Ontológico, consultor de empresas, (Industriales, de servicios y fúnebres, entre otras), quien disertó sobre el contacto con el cliente, comprensión, ayuda, calidez y humanidad. “El impacto emocional, cómo administrarlo?. Actitud y disposición. Qué ve, qué escucha, qué siente, qué interpreta el cliente? y Comunicación efectiva”, entre otros temas.