Bovril: Presentaron el Programa Senado Juvenil

0
1

En el marco del 25º aniversario del programa Senado Juvenil, se realizó en la Escuela Secundaria y Superior Nº 7 “José Manuel Estrada” la presentación del programa educativo no formal, en un encuentro que fue presidido por el intendente Alfredo Blochínger; la rectora de la institución educativa Zulma Arrieta y el vicerrector Juan Carlos Zapata.

El Senado Juvenil es un programa que depende de la vicegobernación de Entre Ríos y está destinado a todos los estudiantes de nivel secundario de nuestra provincia. Participar permite conocer de cerca en qué consiste el trabajo de los legisladores y aprender las reglas de la democracia.

Las actividades de la edición 2017 coinciden con los 25 años de vigencia del programa y es por eso que se están preparando acciones especiales que a lo largo del año se irán desarrollando para celebrar el aniversario.

En sus palabras Blochínger instó a los estudiantes a participar trabajando en proyectos de problemáticas locales que los preocupen como violencia, medio ambiente, entre otros temas.