Seguí: Reconocimientos en el Día del Bombero

0
4

En el Día del Bombero Voluntario la Asociación local llevó a cabo un acto donde se entregaron atributos a profesionales por antigüedad y jerarquías, como así también desde ahora en más un Aula de Capacitación lleva el nombre de “Hugo Daniel Kriger” y se presentó en sociedad la nueva unidad autobomba adquirida recientemente.

Quienes recibieron reconocimiento de las filas del cuerpo activo de la institución, ayudando al prójimo y brindándose a la comunidad, fueron: Ovidio Del Agua, Alexis Morán, Carlos Suarez y Norberto Suarez. Por otra parte, se les entregó una estrella dorada a bomberos que cumplieron 5 años de servicio. Ellos fueron: Ezequiel Villalba, Nahuel Spessot, Guillermo Morán, Diana Aguiar y Hugo Serri. También se reconoció a los bomberos más antiguos: Rubén Solaro, Raúl Solier, Eduardo Barreto y Gabriel Iturbide.

Para finalizar se distinguió a los que tomaron la responsabilidad de ser choferes para mantener los móviles y conducir con la mayor precaución: Flavia Reyas, Eliana Solaro, Adriel Spessot y Facundo Uhrich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here