Paraná Campaña: Unión-Cultural suspendido por incidentes entre los jugadores

0
15

Nuevamente las acciones violentas llevaron a la suspensión de un encuentro en Crespo. Unión y Cultural no terminó debido a las agresiones entre los jugadores de ambos equipos cuando iban 45’ de la parte complementaria. Fue por la 3° fecha de la Zona Sur de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

El cotejo era ganado por el Verde, dueño de casa, por 2-1 con tantos de Matías Bitz a los 15’ del primer tiempo y de Joaquín Keiner a los 32’ del complemento. Había marcado la igualdad transitoria, Javier Torres de penal.

El inconveniente que llevó a la finalización del duelo, surgió en una de las últimas maniobras del mismo. Tras un tiro de esquina izquierdo en favor del Celeste, el árbitro Raúl Ramírez marcó penal tras una mano de Emiliano Heredia. Inmediatamente el asistente Cristian Sánchez le señaló una infracción en ataque previa a lo que sancionara el juez, motivo por el cual modificó la determinación. Esto desató una importante serie de incidentes entre los futbolistas, varios de los cuales se tomaron a golpes de puño y patadas, lo que llevó a la suspensión del clásico.

SÍNTESIS

Unión 2

Matías Gerstner

José Spinelli

Emiliano Heredia

Agustín Manfroni

Ariel Peressini

Simón Fernández

Francisco Rothar

Federico Schmidt

Leonardo Schmidt

Matías Bitz

Joaquín Keiner

DT: Luis Roth

Cultural 1

César Franz

Facundo Piray

Lautaro Villanueva

Aníbal Stricker

Jonathan Torres

Javier Torres

Leonardo Canoza

Jonathan Carruego

Haroldo Schneider

Gastón Medrano

Lucas Medrano

DT: Roque Alfaro

Partido jugado el 11/06/2017. Estadio: Mundialista 25 de Agosto de Unión. Goles: 15’pt Matías Bitz (U); 10’st Javier Torres -p- (C) y 32’st Joaquín Keiner. Cambios: En Unión, 33’st Franco Vitali por Keiner. En Cultural, 16’st Ezequiel Müller por Piray, 23’st Mauro González por Müller y 35’st Joaquín Gross por Carruego. Expulsados: 20’st S. Fernández (U) y 45’st H. Schneider (C). Amonestados: Rothar, L. Schmidt, F. Schmidt, Bitz, Keiner y Vitali (U); Villanueva, Stricker, J. Torres y Müller (C). Árbitro: Raúl Ramírez. Sub 20: 2-3. Sub 17: 1-2.