Lucas González: Manuel Valiero se consagró campeón argentino de ciclismo

Publicado el 10 de Junio de 2017 por

El piloto local, Manuel Valiero, se consagró campeón argentino de ciclismo en el certamen efectuado en Mar del Plata. En la jornada desarrollada durante el sábado 3 de junio, el joven luquense (categoría 2002), se quedó con la presea dorada con un tiempo de 36” 86 en 500 metros. Lo hizo en representación del equipo de la Asociación de Ciclismo de Entre Ríos (ACER).

Valiero fue escoltado por Rodrigo Corro (Juninense) y Juan Manuel Godoy (Sur Cordobés), quienes fueron plata y bronce, respectivamente.

“Estoy muy contento por el tiempo que metí, no lo podía creer, pero por suerte se dio. Sabíamos que podíamos hacer un buen registro, pero no como el que se obtuvo. Antes de salir estaba muy nervioso, ansioso, pero al largar todo pasó y pude desarrollar lo que había entrenado”, comentó “Manu” al finalizar la prueba.

Agradecimiento: En su cuenta personal de Facebook, Valiero agradeció a “todas las personas que hicieron posible este logro. En primer lugar a mi entrenador Alejandro Agusti que siempre estuvo ahí y confió en mí, a toda la gente de la Escuela Municipal de Ciclismo Paraná que trabajaron mucho para que podamos viajar, a Nicolás Beltzer que me prestó la rueda para poder correr, a David Zapata que me dio una mano para poder salir a entrenar. Y por último a mis padres por el apoyo y el acompañamiento de siempre. Sin todos ustedes esto no hubiera sido posible”.