Importantes y convocantes actividades deportivas en Ramírez

0
0

El pasado fin de semana General Ramírez fue escenario de distintas competencias deportivas, donde cada una de ellas tuvo una excelente convocatoria con la participación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos que compartieron gratas jornadas, que estuvieron acompañadas de un gran marco de público.

Las instalaciones del Centro Polideportivo Municipal (CPM), fueron sede del torneo amistoso de hockey sobre césped que se organizó desde el Centro de Educación Física Nº 21 (CEF) de esta ciudad bajo la coordinación de la Prof. Magalí Azcárate y tuvo la presencia de los elencos de los clubes Atlético Huracán y Diamantino y de los anfitriones en Sub-8, Sub-10, Sub-14 y Sub-16.

Asimismo en el CPM, más de 250 chicos disfrutaron de un encuentro de básquet en el que participaron los equipos de 25 de Mayo de Victoria, Libertador San Martín, Seguí, Escuela Municipal de Nogoyá, Lucas González, Valle María, Club Atlético Racing y la Escuela Municipal, ambos de esta ciudad.

Por su parte, en la sede de Atlético Racing se disputó el Campeonato Entrerriano de Pelota a Paleta, en categoría Promocionales y también en el Polideportivo se jugaron algunos partidos.

En cuanto al fútbol los planteles ramirenses de Roma y Nobleza por la Unión Deportiva de Ligas clasificaron a los octavos de final y este fin de semana se medirán con Ferrocarril y Sportivo Peñarol de Nogoyá, respectivamente.

A su vez, en las canchas del Club Racing, se jugó la 4ª fecha del Circuito Zonal Máster de Tenis, en el que se dieron cita diferentes deportistas de la ciudad, la zona y la región, mientras que la próxima contienda será los días 1 y 2 de julio.

 

Liga Regional de Básquet

Este domingo 11 de junio, se disputará una nueva fecha de la Liga Regional de Básquet en Nogoyá, donde el equipo ramirense se enfrentará con su par anfitrión.

En el resto de los encuentros se medirán: Sarmiento vs. Bancario, Maciá-Tala vs. Valle María, Tala-Colón vs. Almafuerte.