Cerrito será sede del acto central por el Día de la Bandera

Publicado el 10 de Junio de 2017 por

El intendente Ulises Tomassi, junto a la secretaria de Gobierno, María Susana Céparo y Delmiro Pucheta del Área de Turismo y Cultura, se reunieron con representantes de Ceremonial y Protocolo del gobierno entrerriano, Servicio Penitenciario, Consejo General de Educación, Departamental de Escuelas y de la Policía de la provincia y de la localidad para definir detalles del acto por el Día de la Bandera, el cual tendrá lugar el martes 20 de junio.

Esta ciudad será sede de las principales actividades alusivas por parte del gobierno provincial en homenaje al Manuel Belgrano, pero además en la ocasión se celebrarán las bodas de plata del edificio de la comisaría local. En la ocasión estarán presentes las máximas autoridades gubernamentales.

En el mismo se realizará la Jura de la Bandera por parte de los Cadetes de 3º año de la Escuela de Oficiales de la Policía “Salvador Maciá”, de los aspirantes a agentes de la policía de la Escuela “Pedro Frenando Cambell” de Villaguay y de la Escuela de Suboficiales “General Francisco Ramírez” de Rosario del Tala.

Además los estudiantes de 4º grado de los establecimientos educativos locales cumplirán con la toma de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, que estará a cargo del gobernador Gustavo Bordet.

Luego se realizará un desfile con los efectivos de las fuerzas policiales, habrá reconocimientos y descubrimiento de placas. La actividad finalizará con un almuerzo show por los 25 años de la comisaría.