Alcaraz: Darío Pfennig participó del Foro de Intendentes de Cambiemos

0
6

El intendente Darío Pfennig participó de la reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos que se efectuó en Villaguay. En la ocasión trabajaron sobre una agenda institucional y política de cara al proceso electoral del corriente año.

Los jefes comunales acordaron promover, después del Congreso Provincial del Radicalismo, la conformación de una lista de consenso que interprete los intereses del conjunto de los entrerrianos y donde los intendentes pretenden tener una representación en los primeros lugares.

El foro, que tiene la particularidad de tener en sus filas a los presidentes de los dos partidos principales Pedro Galimberti (UCR) y Gustavo Hein (PRO), resaltó el triunfo electoral obtenido en la ciudad de Corrientes, “que demuestra que el proceso de cambio que se inició en el 2015 está plenamente vigente” y agregaron “el 2017 nos debe encontrar trabajando juntos, para consolidar el modelo político que representa Cambiemos y que se erige sobre pilares sólidos de honestidad, transparencia e institucionalidad”.

Comments

comments