Premios internacionales en Perú para la crespense Brisa Ceballos

Publicado el 9 de Junio de 2017 por

La crespense Brisa Ceballos, junto a otros 3 jóvenes entrerrianos de la Agencia de Modelos de Susana Scalvinoni, participaron días pasados en un concurso internacional de belleza que se concretó en Ilo (Perú). Ceballos obtuvo la distinción de “Miss Top Model Cooper World 2017”, “Miss Teen Revelación” y “Miss Top International Model”, con lo cual logró la clasificación para participar de otro certamen internacional, a realizarse próximamente en España. Además, representaron a Entre Ríos, Luján Busatto de La Paz y Edgard Cardenia de Paraná (lograron 2 distinciones cada uno) y Joaquín Romero de Racedo, quien obtuvo el premio “Mister Teen Pacif”.

Ceballos, en diálogo con Valeria Torresín en FM Latina 97.5, comentó que además de estas importantes distinciones, “lo que más destaco fueron las amistades que hice, ya que conocí a gente de todo el mundo, con la cual seguimos y continuaremos en contacto. En lo personal fue un gran orgullo representar a mi país y a Crespo” señaló. Aclaró que el costo del viaje y de los trajes fue solventado por los participantes y comentó que “dialogando con otros participantes, nos dijeron que ellos tenían todo pago de parte del gobierno de sus países y contaban con diseñadores profesionales que les hacían la ropa para promocionar la misma. La verdad que nos hubiera gustado recibir ese tipo de apoyo, porque en este evento, representábamos a Argentina”.

La joven de Crespo explicó que se evaluaron otras cuestiones, como la coreografía y contó que “integrantes del jurado estaban ocultos con las personas que sociabilizamos día a día, lo que también fue una forma de evaluarnos”. Agregó que “que quedé entre las finalistas que tendremos la posibilidad de participar en septiembre de este año y en abril de 2018, de un nuevo concurso internacional, pero esta vez en España. La propuesta está y las ganas de participar también, así que vamos a hacer lo posible para viajar, para lo cual será importante conseguir algún sponsor que nos apoye, especialmente con ropa y calzado”.