Viale: Una mujer sufrió un violento robo en la vía pública

0
4

Un nuevo y violento episodio delictivo le tocó vivir a una mujer de esta ciudad. El jueves 1 de junio, cerca de las 20.00, la víctima de apellido Sabaté fue asaltada en plena calle mientras caminaba desde su comercio a su domicilio. Luego de empujarla al piso de cemento, le arrebataron su bolso con documentos, teléfono y algo de dinero.

“Y después dicen que no hay que tener miedo. Mirá lo que te puede pasar en Viale (sí, en Viale) cuando cerrás tu negocio a las 20.00 y querés caminar ‘tranquila’ las cuatro cuadras hasta tu casa: Que vengan de atrás y te tiren contra un piso de cemento para sacarte el bolso”, comentó la damnificada en su cuenta de Facebook.

“Gracias a Dios son sólo golpes, que a decir verdad, me duelen mucho. Pero mucho más me duele el miedo, ese miedo que da no poder caminar tranquila por las calles de mi ciudad. Creo que ya es hora de reaccionar. Siempre lo mismo, son menores de edad y la policía no puede hacer nada”, prosiguió. “¿Qué es lo que tiene que pasar para que por fin puedan hacer algo? ¿Qué vamos a esperar que suceda?”, se preguntó para finalmente agradecer a quienes la ayudaron y la atendieron en el hospital local.