Duatlón: Crespo recibe al Circuito Entrerriano

Publicado el 8 de Junio de 2017 por

Crespo recibirá al Campeonato Entrerriano de Duatlón durante este domingo 11 de junio. Se trata de la 2ª fecha del certamen fiscalizado por la Asociación Entrerriana de Triatlón, en tanto que la organización está en manos del Club Amigos del Ciclismo.

El 9º Duatlón de la Capital Nacional de la Avicultura, comenzará a las 11.00 con largada y llegada sobre calle Ramírez, frente a la Asociación Deportiva y Cultural. La prueba será sobre distancia Sprint y los participantes harán la parte de pedestrismo desde la mencionada arteria hasta Independencia, donde retomarán a la altura del edificio de la Sociedad Italiana hasta la línea de partida. En primera instancia darán dos vueltas a ese trazado (5km). Posteriormente recorrerán 20km de ciclismo por la ruta hacia Racedo, para finalmente realizar el último tramo de trote efectuando un solo giro al mencionado circuito (2,5km).

En esta segunda fecha habrá deportistas de diferentes provincias de nuestro país, como por ejemplo Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Formosa y Entre Ríos, entre otras.