Crespo: Preparan Peña “Esperando el 20” en el Club de Leones

Publicado el 8 de Junio de 2017 por

El Club de Leones de Crespo está organizando una peña que se concretará en su sede social (Tratado del Pilar 1571) el 19 de junio, denominada “Esperando el 20” (Día de la Bandera), que tendrá la participación de los alumnos de la Escuela de Música del municipio local, grupos de danzas de IMEFAA y se cerrará con un baile con Alegres Musiqueros, con entrada libre y gratuita, confirmó a El Observador, el presidente de la entidad, Hugo Gross.

Sobre las actividades semanales de la institución, el dirigente informó que se brindan clases de esperanto y ajedrez, los martes, miércoles, jueves y viernes, a cargo de Gabriel Wagner y Luciano Lell; el jueves por la tarde hay clases de música, de 16.00 a 17.00 y de 20.00 a 21.00 y gimnasia aeróbica y localizada, dictada por la instructora Paola Canoza, los martes y jueves. En tanto que los miércoles a las 20.00 se desarrolla un curso de idioma alemán, para el cual hay 25 anotados.

Por otra parte, Gross comentó que se avanza con la reconstrucción de las instalaciones deportivas, por lo que a partir de las próximas semanas se podrá practicar fútbol 5, vóley y paddle.