Bordet y Frigerio inauguraron “Tecnópolis Federal” en Paraná

Publicado el 8 de Junio de 2017 por

El gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio y al intendente de Paraná, Sergio Varisco, inauguró este jueves la megamuestra de ciencia y tecnología itinerante, Tecnópolis Federal, que funcionará en la capital entrerriana hasta el 24 de junio. “Esto dispara la maravillosa aventura del conocimiento. Nos llena de esperanza y nos alienta a seguir trabajando y encontrando objetivos comunes porque de ahí nacerá el progreso, el desarrollo, la generación de empleo y el gran futuro para nuestra patria, la provincia y las ciudades”, aseguró el mandatario provincial.

 

Mediante el acto, que tuvo lugar en la zona del Puerto Nuevo de Paraná, se concretó la inauguración oficial de la exposición que organiza el gobierno nacional junto a la provincia y el municipio, y que se desarrolla en forma simultánea en Paraná y Santa Fe.

 

Estuvieron también el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, y el intendente de Santa Fe, José Corral, junto a los ministros, legisladores y funcionarios provinciales y nacionales, entre otras autoridades.

 

“Es una inmensa alegría para los entrerrianos recibir la muestra de Tecnópolis porque, más allá de lo que intrínsicamente significa la feria, implica sumergirnos al mundo apasionante de la innovación, la ciencia y de la tecnología. Significa que miles de chicos de nuestras escuelas entrerrianas verán los contenidos aúlicos que tienen en sus materias diarias”, expresó Bordet al hacer uso de la palabra en el acto.