Básquet: Unión visita a Talleres en la final de la Copa de Plata

Publicado el 8 de Junio de 2017 por

El Torneo Dos Orillas “Luis Zoff y Mario Cipriani”, que organizan en conjunto las asociaciones de Paraná y Santa Fe, continúa en su etapa de definición, con encuentros atractivos, y este jueves no será la excepción. Se llevarán a cabo cinco juegos en la continuidad de los PlayOffs.
Echagüe, único representativo de nuestra ciudad en la élite, buscará avanzar de ronda en condición de visitante. En Santa Fe enfrentará a Gimnasia y Esgrima por el tercer juego de los Cuartos de Final, a partir de las 21:30. El equipo que gane seguirá en carrera por el campeonato. En semifinales esperan Rivadavia A, Colón de San Justo y Unión.
Por el lado de la Promoción, se jugará el primer punto de la serie que decretará que equipo permanecerá en la categoría y quienes descenderán a la A2 para la temporada 2018. Recreativo A será anfitrión de Regatas de Coronda en el estadio Antonio Zorzet; mientras que República del Oeste, en el Malvinas Argentinas, recibirá a Unión de Santo Tomé. Ambos cotejos están pautados para las 21:30 horas.
Por otro lado, en el estadio Raúl “Bibi” Gómez, Talleres y Unión de Crespo animarán el primer juego de la Final de la A2, al mejor de tres juegos con ventaja para el conjunto Rojo, para decretar quien se quedará con el trofeo. El mismo dará inicio a las 21:30 horas. Vale destacar que ambos conjuntos ya ascendieron a la élite del certamen interasociativo.
Por último, Kimberley y Quique se verán las caras en el primer encuentro de la Final de la Copa de Bronce desde las 21:30 horas. La llave es al mejor de tres juegos con ventaja de localia para el elenco santafesino.
 
CUARTOS DE FINAL
Echagüe 81-75 Gimnasia y Esgrima (1-1)
Jueves 8 de junio:
Gimnasia y Esgrima – Echagüe (21:30)
PROMOCIÓN – JUEGO 1
Jueves 8 de junio:
Recreativo A – Regatas Coronda (21:30)

República del Oeste – CUST (21:30)

COPA DE PLATA -FINAL- JUEGO 1
Jueves 8 de junio
Talleres – Unión de Crespo (21.30)
COPA DE BRONCE – FINAL – JUEGO 1
Jueves 8 de junio:
Kimberley – Quique (21:30