Accidente fatal en la Ruta Nº 20 a la altura de Estación Escriña

0
3

Este martes 6 de junio se produjo un grave accidente de tránsito, en la Ruta provincial Nº 20, a la altura de la amplia curva frente a la comunidad de Estación Escriña, a 8 kms. al norte de Urdinarrain.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 9.30, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa que transitaba desde Gilbert hacia esta localidad, tras perder el control del mismo, derrapó a la banquina, golpeó en el guardarrail, se cruzó de mano y volcó.

Debido al fuerte impacto Lucas Lorenzo Bondioni, de 34 años, que estaba al mando del coche, fue despedido del vehículo, quedando muy malherido a unos 50 metros del lugar, mientras que su padre Lorenzo Oscar Bondioni, de 80 años, quedó en el asiento trasero y solo sufrió algunos golpes. Ambos fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú, pero lamentablemente Lucas llegó sin vida debido a las graves heridas sufridas.

En el lugar intervino personal policial de Urdinarrain, de Gilbert y Escriña y trabajaron en las pericias los profesionales y técnicos del Gabinete de Criminalística de Gualeguaychú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here