Con la opinión de vecinos, eligen nombre para nuevo barrio de Crespo

Publicado el 6 de Junio de 2017 por

En las últimas semanas se concretaron varias reuniones entre funcionarios de la municipalidad de Crespo y vecinos de un sector del Barrio Azul, quienes realizaron un diagnóstico del espacio a intervenir en el marco del programa “La plaza de mi barrio”. En esos encuentros, se definió el diseño de una plaza que estará ubicada en la Manzana 567, en calle Teresa Ratto, entre Ana Monti y Catalina Heinzeknech y el plan de obras a concretar en ese lugar.

 

La próxima instancia participativa contempla la elección del nombre de dicho espacio y la nominación barrial que tendrá ese nuevo sector de la ciudad. Durante esta semana, concejales y funcionarios, junto al equipo de territorio del programa “La Plaza de mi barrio”, visitarán casa por casa a los vecinos de esa zona crespense, para que puedan emitir su voto. La apertura de la urna y recuento de sufragios se realizará en presencia de tres veedores del barrio y la decisión es de carácter vinculante.

Entre los nombres propuestos están “Barrio Sur”, “Barrio Loma Linda”, “Barrio Esperanza” y “Barrio Fraternidad”. En tanto que las propuestas nominales para la plaza son “Loma Linda”, “20 de Junio”, “Nuestra Ilusión”, “Encuentro” y “Héctor Mario Seri”.