Se reunió la Liga de Intendentes Justicialistas en Villa Clara

0
3

El gobernador Gustavo Bordet, mantuvo una reunión de trabajo con la liga de intendentes justicialistas en Villa Clara, (departamento Villaguay).

Analizaron la situación generada en la provincia con la creciente del río Uruguay, obras de infraestructura y la coparticipación del 16 por ciento del empréstito internacional contraído por la provincia. Además, trazó un panorama político en la segunda mitad del año y acordó con los jefes comunales estrategias de cara a las legislativas de octubre.

El encuentro tuvo como objetivo “avanzar en una agenda que venimos llevando adelante con todos los intendentes de todos los espacios políticos” sostuvo el mandatario en referencia a sus encuentros anteriores con los intendentes de Cambiemos y vecinalistas. En esta oportunidad entregó un aporte a la municipalidad de Villa Clara para la compra de maquinarias y herramientas y estuvo acompañado de sus ministros de Gobierno, Mauro Urribarri; de Economía, Hugo Ballay y de Planeamiento, Luis Benedetto, además del presidente y vice de la Liga, Mariano Rebord y Cristian Treppo, respectivamente y los intendentes de Concordia, Enrique Cresto, de Concepción del Uruguay, José Lauritto, y de Gualeguaychú, Martín Piaggio, y demás jefes comunales de toda la provincia.

Durante la reunión “tratamos temas que son de mucha actualidad, que tienen que ver con el crédito que la provincia ha tomado y en un 16 por ciento destinado a municipios”, explicó Bordet y adelantó que “ya están disponibles los fondos y estamos viendo cómo se confeccionan los proyectos para a la brevedad posible estar en la ejecución de las obras o el equipamiento para el cual están destinados”.