Crespo: Se reciben inscripciones para los Juegos Culturales Evita

0
4

Están abiertas las inscripciones para participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita. Los interesados deberán acercarse a la oficina de la Subdirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Crespo (25 de Mayo 905), de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 o comunicarse al teléfono 4951160 (int. 138).

 

 

Los Juegos constan de tres etapas: regional, provincial y nacional. A la primera etapa acceden todos los participantes que se anotaron en los diferentes municipios y compiten con el resto de los participantes de su zona.

 

Los crespenses que se inscriban tendrán la etapa regional el 22 de agosto, en Hasenkamp. La final provincial se efectuará en Gualeguaychú, el 16 de septiembre. Mientras que la instancia nacional se llevará a cabo en Mar del Plata en fecha a definir.

 

Como un modo de promover los valores de solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto, esta propuesta, organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia, “es una herramienta de inclusión y promoción social”. Los Juegos están orientados a personas de entre 12 a 18 años y adultos mayores a partir de los 60 años, de toda la provincia, divididos en las siguientes categorías: niños, niñas y adolescentes (pintura, danza, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical) y adultos mayores (pintura, danza y cuento).