Abandono de Gassmann en una accidentada carrera del TC Pista en Posadas

Publicado el 5 de Junio de 2017 por

La sexta fecha del TC Pista, que se disputó este domingo en el Autódromo de Posadas (Misiones), se corrió con lluvia y terminó con sabor amargo para el crespense Joel Gassmann, quien debió abandonar, cuando venía cumpliendo una buena actuación.

El viernes, el piloto de la Capital Nacional de la Avicultura se mostró muy veloz, logrando el tercer mejor tiempo en la clasificación, pero la rotura del motor de su unidad, hizo que tuviera que penalizar (con puestos de largada) en la serie. En el inicio de la batería, recibió un toque de Nicolás Trosset, que lo retrasó aún más en el clasificador, finalizando 10°.

Para el domingo, todos los pronósticos anunciaban lluvia en el trazado misionero y no se equivocaron. El Martínez Competición, que le alista su máquina, trabajó en la puesta a punto para condiciones de pista húmeda, que dieron sus frutos, permitiéndole avanzar de gran manera en una carrera muy complicada. En base a buenas maniobras y a un prolijo manejo, había escalado hasta el 7° puesto, pero a poco del final, con escasa visibilidad, se dieron una serie de incidentes en pista, que involucraron a cuatros pilotos, viéndose perjudicado Gassmann, quien debió abandonar.