Maciá: Servicio de urgencias en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Héctor Vicario”

0
6

Días atrás el intendente Román Troncoso, visitó el Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud “Dr. Héctor Vicario” de Maciá, en el cual se implementó durante los fines de semana el servicio de atención de urgencias médicas, que comienza los viernes a partir de las 20.00 y culmina a las 7.00 del lunes.

El mandatario municipal al recorrer las instalaciones de la entidad sanitaria, destacó la puesta en marcha de la iniciativa remarcando que “vamos a seguir trabajando en políticas de salud para brindarle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos” y además dialogó con la Dra. Diamela Bolzán y la enfermera Alejandrina Angelino, profesionales que desempeñan funciones en dicho sector.

“Se trata de un avance muy importante porque de esta manera podemos ampliar los servicios para que nuestra comunidad se pueda sentir respaldada en materia de salud, que en este caso tiene que ver con la atención de casos de urgencia que puedan surgir durante los fines de semana”, sostuvo Troncoso agregando que “estamos convencidos de que apostar por la salud de nuestra gente significa construir las bases de un mejor futuro para todos”.