Rosario del Tala: Reconocimientos a referentes culturales

Publicado el 3 de Junio de 2017 por

Durante el viernes 26 de mayo se llevó a cabo la 2ª Jornada de Reconocimientos a los Artistas, Educadores y Trabajadores de la Cultura en el salón de actos de la Escuela Nº 1 “Onésimo Leguizamón”. En la ocasión recibieron el homenaje: Blanca Casavechia, Héctor Acosta, Susana Alberto, Inés González, Asociación civil Gaseti Gazún, Andrea Martorell, Sonia Macchiavello, Joselo Macchiavello, Diego Motroni, familia Alfredo Motroni, Orlando Isaurralde, “Cachi Trapp”, Luis Alzamendes, Sergio Albornoz, Raquel Domínguez, Mayra Bonzi, familia de Baducho Vitori, familia de “Tito” Ellena y Claudia Fael.

Si bien es simbólico, el hecho sirve para recordar y valorar el buen trabajo, que marca un camino importante en nuestra cultura.

En la ocasión desde el municipio estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante Gregorio Vaschchuk, la secretaria general Ilda Bianqui, la secretaria privada Daiana Angeloni, el director de Deportes Sebastián Henchoz, el director de Turismo y Juventud Andrés Saboredo, el director de Cultura de Basavilbaso Luis Quiróz, la coordinadora responsable de Turismo de Basavilbaso Débora Hecker y el concejal José Luis Santos.