Ganadores del Torneo de Tenis organizado por la Escuela Municipal de Galarza

0
4

Se disputaron las instancias finales del Torneo de Tenis, organizado desde la Escuela Municipal de General Galarza donde participaron 50 alumnos en las diferentes categorías.

Resultados: En Sub-10, Juana Elal obtuvo el campeonato, mientras que Martina Breda ocupó el segundo lugar; en Sub-10 “A”, la primera posición fue para Isabella Turinetto y el segundo para Nicole Fernández; mientras que en la misma categoría en Varones, el campeón fue Juan Ignacio Iriarte y subcampeón, Cristóbal Genaro.

En mujeres Sub-12 y Sub-14 en la modalidad Dobles, las campeonas fueron Fiama Swiener y Julieta Villa y los segundos puestos los ocuparon Macarena Vallenari y Paulina Turinetto. En tanto, David Gervasoni y Matías Weisel, ocuparon el primer escalón del podio y el segundo lugar fue para Ayrton Zamarripa y Alejo García, siendo el campeón en Sub-10 “A” Simón Macadam seguido de Alex Rodríguez.

Cabe mencionar que los tenistas de la Escuela Municipal, también participaron con anterioridad de un torneo que se desarrolló en Gualeguay donde​ obtuvieron excelentes resultados. En Sub-10 la campeona fue Nicole Fernández, subcampeona Isabella Turinetto y el tercer puesto fue para Magdalena Astudilla, mientras que en varones, el premio mayor lo obtuvo Rodrigo Cabral; en Sub-12, se consagró Alejo García y en Sub-14, Ayrton Zamarripa.

Comments

comments