Diamante: Copas y medallas de River Plate se expondrán en la Plaza San Martín

Publicado el 3 de Junio de 2017 por

El intendente Prof. Lénico Aranda y el secretario de Gobierno y Acción Social, Dr. Octavio Vergara, participaron del acto realizado en la Escuela Nº 52 “Capitán de Navío Felix Duforq”, donde integrantes de la filial de River Diamante “Javier Mascherano” presentó algunas de las copas, medallas, camisetas y emblemas del Club Atlético River Plate y anunciaron que sortearan una camiseta autografiada por los jugadores.

Cabe mencionar que desde la filial de River Diamante, se presentará en la Plaza San Martín, durante este 3 de junio algunas de las copas y medallas que ha ganado River Plate, uno de los clubes más importantes de Argentina y quienes se sumaron a esta actividad solidaria.

El objetivo de la filial es que quienes quieran se podrán acercar a tomarse una foto con estos logros del club, colaborando con un alimento no perecedero y lo que se junte será donado a la Escuela Nº 52 de Diamante.

Desde la Filial informaron que las autoridades de River Plate donaron una camiseta autografiada por los jugadores del club para que sea sorteada, por lo que durante un mes, a partir de hoy, estará disponible una rifa con un valor de $100 cada número para poder participar del sorteo.