Crespenses de peregrinación por “Tierra Santa”

0
4

El Padre Rubén Schmidt, a cargo de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario y un grupo de personas de Crespo, emprendieron viaje a “Tierra Santa”, en una peregrinación que también transitará por Roma. “Es como salir a caminar en los lugares donde el hijo de Dios, Jesucristo, realizó nuestra obra de la redención, por lo tanto, serán días especiales para revivir los pasajes de la escritura” dijo el sacerdote.

La delegación partió este jueves a la madrugada y tras una escala en Italia, llegó a Tel Aviv (Israel). “Allí estaremos hasta el 11 de junio, para viajar luego a Roma, donde permaneceremos hasta el jueves 15. Iremos a distintos santuarios y participaremos de la audiencia del Papa, del miércoles 14” comentó.

“Es un viaje espiritual, de adoración y peregrinación, en el que habrá misas todos los días. Las personas que han realizado este viaje, quedaron muy impactadas, porque uno como que siente esa presencia especial de algo extraordinario. La fe no se puede tocar, pero se percibe, si uno tiene el alma abierta y el corazón dispuesto. Y a muchos les ha hecho muy bien y los ha transformado”.

Comments

comments