Rosario del Tala: Pitura participó del Foro de Intendentes de Cambiemos

0
6

El presidente municipal Hugo Pitura participó de un nuevo encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos. El mismo tuvo lugar en Villaguay el 26 de mayo. También se contó con la presencia de Juan Maya, coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación quien dio detalles sobre Programas como “Manos a la obra”, “Mercados Federales”, “Oficios Populares” entre otros. Asimismo intervino Luis Uriona, encargado de Hábitat y políticas habitacionales por parte del Ministerio del Interior.

Tras el encuentro se le informó a El Observador que se continúa trabajando en las cuestiones relacionadas a la inconstitucionalidad de la Ley 10270 (Emergencia), “un tema que afecta a todos los municipios entrerrianos por igual. Otra cuestión de tratamiento fue el seguimiento de las obras solicitadas por los municipios ante el gobierno nacional”.

También ante las elecciones legislativas los intendentes harán “los esfuerzos necesarios en búsqueda de la unidad y que Cambiemos lleve a las Paso una lista de consenso competitiva y donde todos los sectores sobre todo la sociedad entrerriana se sienta representada”. Por lo que comisionaron a cuatro integrantes para que se reúnan con los diferentes sectores internos del partido.

Comments

comments