En Nogoyá se concretará la 4ª fecha del Rally Entrerriano

Publicado el 2 de Junio de 2017 por

La 4ª fecha del Rally Entrerriano “Copa Entre Ríos-Un Mismo Horizonte” será en Nogoyá los días 23, 24 y 25 de junio próximos con el Gran Premio “Ciudad de Nogoyá”.

Luego de las reuniones y gestiones pertinentes, entre el intendente Rafael Cavagna y su equipo de trabajo con los organizadores de la competencia, se acordó la realización de la misma que convocará a pilotos de la zona, la región y del país, en las diferentes categorías que recorrerán un circuito diverso y que deberán aprovechar al máximo y buscando la mejor estrategia.

Hoy se trabaja sobre el tramo de La Rural, hasta la intersección con el camino ancho de Don Martínez (padre del popular “Gurí” Martínez), pasando por Febre hacia Nogoyá terminando casi frente al Polideportivo y la Ruta Nº 12, hasta el borde norte de la ciudad pasando por La Carola.

A su vez, desde la Coordinación de Turismo y Deportes, se avanza con el armado logístico de la carrera y tanto Camilo Baena como Javier Breglia, referentes de las dependencias municipales, se encuentran trabajando en los detalles para que cada una de las jornadas se pueda disfrutar a pleno.

Las actividades se centralizarán en el predio del Polideportivo Municipal, que cuenta con los servicios básicos de luz, iluminación, sanitarios y duchas y en este mismo lugar se concretarán las inscripciones, verificaciones, estará instalado el Centro de Cómputos, funcionará el parque cerrado el sábado por la noche y se hará también la entrega de premios. Se contará con una rampa para que los autos lleguen en caravana hasta el centro de la ciudad, donde también se podrán compartir variadas actividades, entre ellas espectáculos artísticos, firma de autógrafos y otras sorpresas y alternativas para el público presente.