FNBER otorgará becas a rectores de escuelas para programa de formación

0
1

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becará a 35 rectores y/o vicerrectores de escuelas secundarias de la provincia para participar del Programa de Formación “Líderes para el Aprendizaje 2017” que será desarrollado, por segundo año consecutivo, junto al Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos (CGE), Universidad de San Andrés y Proyecto Educar 2050.

 

 

 

Esta semana se abrió la convocatoria para que los interesados que ocupen esos cargos, de escuelas públicas, de gestión estatal y privada de la provincia, puedan postularse y tener la posibilidad de ser seleccionados para participar de esta capacitación, que apunta “al desarrollo de nuevos significados y nuevas prácticas para la gestión de las escuelas en la actualidad”.

 

El programa consiste en participar de una semana de capacitaciones presenciales en la Universidad de San Andrés y un seguimiento virtual posterior de 6 meses de duración. La fecha prevista para el inicio de la instancia presencial será a fines de julio e inicios de agosto.

 

 

 

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos concederá a los directivos seleccionados una beca que cubrirá la totalidad de los costos asociados al programa de capacitación presencial, capacitación y tutorial virtual, ateneos, traslados y estadía para asistencia a la universidad mencionada y material de estudio.

 

 

 

Los asistentes que completen y aprueben las actividades recibirán puntaje acorde a las horas de capacitación avalado por el Consejo General de Educación de Entre Ríos.

 

 

 

Para mayor información sobre el programa, requisitos y condiciones para participar de las becas, se puede ingresar a www.fundacionbersa.org.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here