Secuestran escopeta a hombre que baleó a un perro en Crespo

0
4

Personal policial de Crespo secuestró una escopeta calibre 28, luego de un procedimiento realizado en Barrio Loma Linda, en una causa iniciada luego de que un hombre baleara al perro de su vecina.

Al respecto, el jefe de la dependencia policial local, Crio. Ppal. Miguel Retamar, explicó que “a las 21.30 tomamos conocimiento que un can estaba en la calle, con disparos de arma de fuego en su cuerpo. Ante esta circunstancia, nos hicimos presentes en el lugar y corroboraron esta situación. Allí, los funcionarios se entrevistaron con un hombre de 47 años, quien hizo entrega en forma voluntaria de una escopeta”.

Comunicado el hecho a la Justicia, se dispuso que esta persona sea identificada correctamente y con respecto al perro lastimado, “procedimos a llamar al Dr. Javier Malavassi, titular del Área de Salud Animal del municipio, quien se hizo presente y constató que las lesiones no eran graves” informó Retamar.

Según averiguaciones realizadas por personal policial, el perro lesionado habría molestado a otro de menor porte (propiedad del agresor), lo que terminó de desencadenar esta situación. Cabe acotar que la mujer damnificada realizó la correspondiente denuncia, la que con el resto de las actuaciones, fue elevada a la Fiscalía, desde donde se van a determinar los pasos a seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here