Crespo: Joven denunció que le robaron $ 10.000 en plena vía pública

Publicado el 30 de Mayo de 2017 por

Personal policial de Crespo fue convocado este lunes por la noche a la esquina de Alberdi y Sagemüller, donde a un joven de 19 años, de origen boliviano, personas desconocidas le robaron $ 10.000.

Según se informó desde la dependencia policial, el damnificado trabaja en un comercio en General Ramírez, el cual se dedica a la comercialización de ropa y al finalizar la jornada, por la noche, regresa a Crespo en un colectivo de línea, con la recaudación del día, situación que aprovecharon los delincuentes para cometer el atraco.

El Crio. Ppal Miguel Retamar, explicó que el joven les contó que en los últimos días, una persona visitó varias veces el local donde trabaja y si bien – durante el arrebato – no pudo ver su rostro, por las prendas que usaba y por la voz, sospecha que haya sido ese sujeto quien cometió el ilícito.

“Suponemos que lo han seguido desde Ramírez hasta esta ciudad, lo han esperado en esta esquina y le sacaron el bolso, en el cual llevaba $ 10.000. No fue lesionado, estas personas no usaron armas y como él venía utilizando el celular y es una zona medianamente oscura, no pudo determinar bien si al rostro lo tenía tapado. Por la ropa que usaba, más otras características, podría tratarse de ese individuo, por lo que se están tratando de ubicar imágenes de cámaras de seguridad de la zona, para identificarlo”.