Tenis: Quesada y Azcarate ganaron la fecha de la Copa El Observador

Publicado el 29 de Mayo de 2017 por

Una nueva jornada de la Copa El Observador tuvo su desarrollo en las canchas de tenis de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. Con la organización del profesor Marcelo Mendoza, salieron al ruedo los chicos de la Categoría A y B; también hubo actividad para los más chicos.

En la Categoría A, en semifinales Martiniano Quesada le ganó a Luca Mendoza por 6/4 y Dylan Lorenzón a Alejo Dalmasso por 6/3. La final quedó en manos de Quesada quien se impuso por 6/3.

En la Categoría B, en Tobías Azcarate superó a Gaetano Motta por 7/5 en una de las semifinales; en tanto que en el otro duelo Santiago Jacob doblegó a Rocío Gelroth por 6/4. En una apretada final, Azcarate se impuso por 7/5.

Los chicos que participaron en la Categoría A, fueron: Alejo Dalmasso, Valentina Bussón, Mateo Scamacca, Juan Martín Abrego, Martiniano Díaz, Matías Slavin, Luca Mendoza, Gimena Bolzán, Julián Onetto, Martiniano Quesada, Facundo Holzheier y Dylan Lorenzón.

Fueron de la partida en la Categoría B: Rocío Gelroth, Guillermo Schmidt, Tobías Azcarate, Luciano Macrillante, Martiniano Decoud, Santiago Hardock, Agustín Schmidt, Santiago Jacob, Santiago Pérez y Gaetano Motta.

Los peques: Entre los más chicos, Luca Pastori superó a Lorenzo Motta 6/3 y Tomás Duarte a Manuel Wendler 6/4 en los duelos de semifinales. El partido decisivo fue ganado por Pastori por 6/3.

En esta divisional jugaron: Manuel Wendler, Juan Manuel Martínez, Agustín Sosa, Isaías Báez, Luca Pastori, Juan Scamacca, Gabriel Müller, Tomas Duarte y Lorenzo Motta.