Tenis: Quesada y Azcarate ganaron la fecha de la Copa El Observador

0
1

Una nueva jornada de la Copa El Observador tuvo su desarrollo en las canchas de tenis de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. Con la organización del profesor Marcelo Mendoza, salieron al ruedo los chicos de la Categoría A y B; también hubo actividad para los más chicos.

En la Categoría A, en semifinales Martiniano Quesada le ganó a Luca Mendoza por 6/4 y Dylan Lorenzón a Alejo Dalmasso por 6/3. La final quedó en manos de Quesada quien se impuso por 6/3.

En la Categoría B, en Tobías Azcarate superó a Gaetano Motta por 7/5 en una de las semifinales; en tanto que en el otro duelo Santiago Jacob doblegó a Rocío Gelroth por 6/4. En una apretada final, Azcarate se impuso por 7/5.

Los chicos que participaron en la Categoría A, fueron: Alejo Dalmasso, Valentina Bussón, Mateo Scamacca, Juan Martín Abrego, Martiniano Díaz, Matías Slavin, Luca Mendoza, Gimena Bolzán, Julián Onetto, Martiniano Quesada, Facundo Holzheier y Dylan Lorenzón.

Fueron de la partida en la Categoría B: Rocío Gelroth, Guillermo Schmidt, Tobías Azcarate, Luciano Macrillante, Martiniano Decoud, Santiago Hardock, Agustín Schmidt, Santiago Jacob, Santiago Pérez y Gaetano Motta.

Los peques: Entre los más chicos, Luca Pastori superó a Lorenzo Motta 6/3 y Tomás Duarte a Manuel Wendler 6/4 en los duelos de semifinales. El partido decisivo fue ganado por Pastori por 6/3.

En esta divisional jugaron: Manuel Wendler, Juan Manuel Martínez, Agustín Sosa, Isaías Báez, Luca Pastori, Juan Scamacca, Gabriel Müller, Tomas Duarte y Lorenzo Motta.

Comments

comments