Seguí: Destacada tarea en “Crespo Baila”

0
7

Alumnas de la Academia de Danzas Árabes “Farhat Seguí”, participaron de la competencia “Crespo Baila” organizado por la profesora Maru Franco. El evento artístico se realizó en el salón del Colegio “Sagrado Corazón”.

El grupo de bailarinas que asistieron, estuvo integrado por: Amparo Aguilar, Liz Gordillo Reyas, Maia Cogno, Mara Hoffman, Dana Riffel, Kiara Francovich, Milagros Aguilar y Valentina Kunztmann. Las chicas fueron dirigidas por la instructora Maira Goette.

La academia seguiense obtuvo el primer puesto en Grupo Infantil Árabe Show, Trío Juvenil Bollywood, Grupo Juvenil Árabe Moderno y Solista Juvenil Bollywood. Cabe destacar que la competencia tuvo a Juliana Aragón (bellydancer internacional) y Mariela Anchipi (coreógrafa de “Showmatch”) en el jurado.

Agenda: De cara a los próximos acontecimientos, la Academia trabaja en la organización de un encuentro artístico, donde se presentarán diferentes ritmos y entidades de la región. El evento “Bailar para expresar” será el 1° de julio en el Salón Parroquial de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here