Fútbol: Debut a puro gol para Unión en el Torneo Femenino

0
5

Unión tuvo un buen inicio en el Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga Paranaense. Este domingo, como local, superó por 11 a 0 a Ministerio Verde. El dueño de casa comenzó a dominar las acciones desde el principio ante un equipo que da sus primeros pasos en el certamen y se encuentra en proceso de formación. El primer tiempo culminó 5-0 con los goles de Florencia Arce, Agostina Holzheier, Carolina Roth y Denisse De Dios en dos ocasiones. Inclusive tuvo la posibilidad de ampliar el marcador mediante unpenal que no pudo convertir la propia De Dios.

En la parte complementaria el Cervecero no redujo su intensidad y estiró la diferencia por medio de Daiana Díaz (2), Arce y Holzheier (2) y Gisela Gassmann. De esta forma, las dirigidas por Diego Faisal y Martín Jumilla tuvieron un auspiciante debut en el certamen liguista.

 

El plantel del Verde estuvo conformado por: Eliana Landra, Nerina Rhiner, Analía Erhardt,

Vanina Wiesner, Viviana Wiesner, Carolina Roth, Florencia Arce, Agostina Holzheier, Gisela Gassmann, Denisse De Dios y Milagros Wendler. Luego ingresaron Daiana Díaz por Wendler y Nadia Stürtz por Rhiner. DT: Diego Faisal. AE: Martín Jumilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here