FNBER: Inscripciones para cursos gratuitos en Paraná, Concordia y C. del Uruguay

0
27

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos dio a conocer una segunda convocatoria para los cursos gratuitos en ejecutivo de ventas y reparador de PC, que dictarán en Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay.

 

 

 

Los cursos se realizarán en el marco del Programa de Crédito para la Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS), del cual participa el NBER.

 

 

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para esta segunda edición, con fecha límite hasta el 9 de junio inclusive y cupos limitados.

 

 

 

Las capacitaciones se desarrollan en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Fundación para el Desarrollo Foresto Industrial de Entre Ríos (FUNDEFI) de Concordia.

 

 

 

El objetivo de estos cursos es brindar nuevas herramientas para la inserción laboral y mejorar las condiciones de empleabilidad.

 

 

 

Requisitos para inscribirse: 1) Encontrarse en situación de desempleo. 2) No estar activo en Monotributo, ni ser jubilado. 3) Ser mayor de 18 años, sin límite de edad. 4) Fotocopia de DNI. Para obtener más información y conocer los días y horarios, ingresar a www.fundacionbersa.org.ar