Hasenkamp: Kloss realizó gestiones para ampliar el servicio de gas natural

0
2

Una serie de gestiones realizó el intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss en la capital entrerriana la semana pasada y entre ellas podemos destacar la reunión que mantuvo junto al diputado Dr. Diego Lara, con el secretario de Energía de la Provincia, ingeniero Raúl Arroyo.

En dicho encuentro el mandatario municipal, solicitó que a corto plazo se pueda concretar la conexión de gas natural en las instalaciones de la Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 41 “Semillita”, lo que beneficiará de sobremanera a la comunidad escolar al contar con este cómodo y seguro servicio.

“También abordamos temas referidos al reconocimiento del aporte del municipio para la obra de extensión y conexión de energía en el sector noreste del pueblo, donde se construyó de manera completa el grupo habitacional del barrio ‘San Juan Pablo II’ de Cáritas y está en marcha el de las 24 viviendas sociales, sumado a futuro las 20 unidades habitacionales del IAPV en conjunto con UPCN. Asimismo acordamos un nuevo encuentro para avanzar en el diseño del proyecto de ampliación de la red domiciliaria de gas para nuestro pueblo”, comentó el Int. Kloss tras la reunión con el funcionario provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here