Federal: Un paso más para la construcción de la Terminal de Ómnibus

Publicado el 28 de Mayo de 2017 por

El presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), Alejandro Casañas, acompañado por el vocal del organismo, Oscar Colombo, entregó al intendente Gerardo Chapino, dos proyectos entre los cuales estaba el de la nueva terminal de ómnibus para la ciudad.

En el mismo se indica que su ubicación estará en la planta urbana, delimitada por las calles Pública N° 02 al Norte, Eulogio González al Sur, Anderson al Este y Echagüe al Oeste. La calle Anderson se propone formar parte del terreno; esto se debe a la facilidad de ingreso y egreso de los ómnibus a la playa de maniobras de la terminal.

El proyecto se desarrolla en una superficie de 817m2, los cuales están divididos en dos plantas compuestas en planta baja por 500m2 de superficie cubierta y 188m2 de superficie semicubierta correspondiente a dársenas de estacionamiento y playa de maniobra, en la planta alta la superficie cubierta es 280m2 y 37m2 de superficie cubierta en terraza para dependencias de servicio.