Crespo: Nueva comisión de Unión con importantes proyectos deportivos y edilicios

0
3

El nuevo presidente del Club Atlético Unión de Crespo, Mariano Saluzzio, se mostró expectante de la tarea a desarrollar en su gestión y destacó que está acompañado por “un gran grupo de personas, como el vicepresidente Luis Miño, quien tiene una gran experiencia en el fútbol infantil, la secretaria Noelia Piedrabuena, la tesorera Mariela Heinze y demás integrantes, con quienes esperamos trabajar bien, repartiendo tareas y atendiendo a todas las actividades de la entidad”.

El dirigente mencionó que “recibimos al club en buenas condiciones, con 11 disciplinas, muchos deportistas y con un muy buen nivel de competencia. Como objetivos, nos trazamos por un lado los deportivos y por otra parte, los de contención. Cuando voy al club y veo 200 chicos practicando fútbol, 100 haciendo básquet, más el patín, gimnasia, tenis, paddle y demás disciplinas, uno siente que vale la pena el sacrificio y el esfuerzo, ya que se logra que esos chicos no estén en la calle sino en un club, practicando deportes”.

En cuanto a infraestructura, dijo que “tenemos metas a mediano y largo plazo, pero antes de eso, deberemos ver cómo generar los recursos para llevarlos adelante. Por lo pronto, hay que hacer mantenimiento, mientras nos planteamos grandes objetivos, como tener otro gimnasio cerrado, que lo están necesitando el patín y básquet o techar las canchas de paddle, que son proyectos que lo vamos a ir analizando en la comisión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here