Vóley: Actividad de la Escuela Municipal de Crespo

0
5

La Escuela Municipal de Crespo sigue su actividad competitiva en el marco del certamen oficial de la Asociación Paranaense de Voleibol.
El jueves 25 de mayo jugó la categoría Sub 17 en el estadio de Echagüe. Las jóvenes de la Capital Nacional de la Avicultura vencieron a Libertador San Martín (2-0) y a la formación dueña de casa (2-1). El plantel, dirigido por Mauro Holdstein, estuvo integrado por: Natalia Gallinger, Agustina Martínez, Camila Stegmann, Sofía Gareis, María Osuna, Julieta Barreto, Lara Sack, Berenice Carrasco y Aldana Gregorutti.
El mismo día también tuvo actividad la categoría Sub 13, en el Nivel ‘A’ en el reducto de Paracao. Ahí Crespo perdió ante Neuquén (2-1) y Rowing (2-0), mientras que superó a Patronato (2-0). La formación, conducida por Luis Cabrol, estuvo compuesta por: Iara Vivas, Irina Carrasco, Fernanda Dupuy, Carolina Moreyra, Joana Torres, Melani Villanueva, Paula Rothar, Loreana Ríos, Fiorela Ríos, Agostina Bazzolo, Dulce Rodríguez, Marilina Arn y Camila Navoni.
Este domingo, desde las 9:00, se realizará el Encuentro de Minivoleibol. La programación, organizada por la Escuela Municipal de Crespo, se llevará a cabo en el salón ‘Daniel Trembecki’, del Club Atlético Sarmiento.

Comments

comments