Cerrito: Reuniones barriales para fortalecer la seguridad

Publicado el 27 de Mayo de 2017 por

En el marco de acciones tendientes a generar prácticas que ayuden a fortalecer la seguridad en la comunidad, esta semana comenzaron a realizarse reuniones por los barrios, con el objetivo de escuchar las sugerencias de los vecinos en esta temática y a su vez conocer las recomendaciones y estrategias de las autoridades de la comisaría local.

“Para los ciudadanos de esta localidad, la tranquilidad ha sido siempre una cualidad muy apreciada, la cual debemos defender y mantener entre todos, por lo que los convocamos a ser parte de estos espacios de intercambio, diálogo y presentación de propuestas para protegernos”, destacaron desde la gestión municipal.

El cronograma de reuniones por sectores, comenzó el martes 23 en barrio Norte y Fuerte (en el Jardín Maternal), siguió el miércoles 24 en barrio La Chaveta y Sol Naciente (Sindicato de Empleados Municipales) y continuará de la siguiente manera: Viernes 26 de mayo: Barrio Este en el Hogar de la Tercera Edad. Martes 30 de mayo: Barrio Gomerazo, Centro y Nuevo en el Salón Sede del Club Unión Agrarios. Miércoles 31 de mayo: Barrio CGT en la Terminal de Ómnibus. Jueves 1 de junio: Barrio Avellaneda y Desaguadero en el salón de la Escuela Nº 38. Viernes 2 de junio: Pueblo Moreno en la Escuela Nº 44 “Florencio Varela”.