C. Bernardi: Desde el municipio se gestiona el programa “Mil Techos”

0
3

En el transcurso de la semana pasada, desde la municipalidad se completó la primera etapa del programa “Mil Techos”. Su objetivo es ayudar a las familias entrerrianas cuya precariedad de vivienda exija una asistencia inmediata, que permita un sustancial cambio en el nivel de vida, abordando esta problemática y promoviendo vínculos sociales.

En esta localidad, se completó con el reemplazo total de techos a 4 familias, cuyas viviendas fueron afectadas con los temporales que sufrió la localidad meses pasados. Desde el municipio que preside José Rubén Boxler, se aguarda la llegada de una nueva etapa del mencionado programa para así completar obras en las casas faltantes.

El programa “Mil Techos” se desarrolla bajo una asistencia coordinada entre el Ministerio de Desarrollo Social y las municipalidades (en este caso a través del área de Obras y Servicios Públicos de Bernardi) para la construcción y/o reparación de techos de las propiedades de las familias en situación de vulnerabilidad. Tienen prioridad las más numerosas y aquellas que tengan algún miembro con alguna discapacidad o problemas de salud.

Polideportivo: En otro orden, el miércoles 17 de mayo, se efectuó el reemplazo de chapas del Complejo Polideportivo Municipal, en el sector donde se encuentra el Concejo Deliberante, que también fuera afectado por las inclemencias climáticas hace tiempo. La mencionada tarea había quedado en suspenso, ya que la prioridad eran las familias que habían sufrido los mencionados daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here