Urdinarrain: En una gresca apuñalaron al cantinero del Club Progreso

0
2

Un hecho de sangre ocurrió este jueves 25 de mayo, pasadas las 19.40 en el Club Social Progreso de Urdinarrain, cuando dos hombres ingresaron al bar del mismo y luego de discutir con la gente que se encontraba en el lugar, rompieron vidrios y los monitores del lugar con una banqueta, mientras uno de ellos le asestó tres puñaladas a Chareun, para posteriormente darse a la fuga.

Edgardo Pichilo Chareun de 51 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Belgrano y luego derivado al Centenario de Gualeguaychú.

Momentos más tarde, los involucrados, uno domiciliado en Urdinarrain de 40 años y el otro oriundo de Los Conquistadores, de 25 años, se presentaron espontáneamente y quedaron a disposición de la Fiscalía.

El médico de guardia del Hospital Belgrano, Dr. Carlés constató en la víctima, tres heridas de arma blanca, en abdomen, región lumbar y región glútea, además de un hematoma en el ojo izquierdo que sería producto de un golpe de puño. El paciente llego lúcido y conciente, siendo compensado hemodinámicamente para luego ser trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde tras el primer examen se constató que una de las heridas, la del abdomen, es de mayor profundidad.