Este domingo comienza el Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Paranaense

0
5

Este fin de semana comenzará el Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Paranaense. Los diez equipos inscriptos jugarán todos contra todos a dos rondas para totalizar 18 fechas. Quien finalice en lo más alto de la tabla, será el campeón.

Unión de Crespo está listo para su debut que será este domingo desde las 10.00 en el Estadio Mundialista “25 de Agosto” ante Ministerio. Vale acotar que no se efectuará una misma jornada en una cancha como se venía realizando. A partir de este campeonato se jugará un partido en cada escenario.

La primera fecha: Sp. Entre Ríos-Don Bosco; Unión-Ministerio Verde; Sp. Urquiza-Universitario; Instituto-Peñarol; Ministerio Blanco-Palermo.

El fixture: El Cervecero tendrá este camino en el certamen: 2ª fecha, vs. Universitario (v). 3ª fecha, vs. Peñarol (l). 4ª fecha, vs. Palermo (v). 5ª fecha, vs. Ministerio Blanco (l). 6ª fecha, vs. Instituto (v). 7ª fecha, vs. Sp. Urquiza (l). 8ª fecha, vs. Sp. Entre Ríos (l). 9ª fecha, vs. Don Bosco (v). A partir de la segunda rueda, se invertirán las localías.

¿Cómo llegan?: “Estamos con muchas ganas de cara al inicio del certamen. Con algo de intriga también porque hay equipos nuevos y jugadoras que se han sumado. Tenemos mucho entusiasmo y más aún porque debutamos como local”, le comentó a El Observador Analía Erhardt.

“Desde febrero venimos entrenando, por lo que físicamente pienso que estamos en buenas condiciones. El objetivo de esta temporada pasa otra vez por luchar el campeonato, dejar la mejor imagen y representar de buena manera a Crespo”, agregó.

“Hace tres años que venimos jugando juntas y se ha conformado un ‘equipo’ en todo sentido de la palabra. Nos conocemos muy bien y eso genera una ventaja. Incorporamos algunos refuerzos para fortalecer el plantel, así que estamos con muchas ganas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here