Paraná Campaña: Sarmiento presentó una protesta tras el clásico

0
1

Tras el encuentro que finalizó igualado 2-2 con Unión, la dirigencia de Sarmiento elevó una protesta en la Liga de Paraná Campaña.

El hecho ya era un secreto a voces el mismo domingo. Llamó la atención que en la formación del plantel de Unión estuviera Ariel Peressini, jugador que había sido mencionado en el boletín de la Liga emitido el viernes 19, como uno de los tantos que debían cumplir sanciones pendientes de la temporada pasada.

El defensor había vestido la casaca de Atlético María Grande y le restaba una fecha de sanción. Igualmente estuvo en el banco e ingresó en la parte complementaria.

Con cautela el Rojo evaluó la situación y el martes presentó la protesta ante el Tribunal de Disciplina. La misma estará publicada en el boletín de esta semana y se le dará el tiempo correspondiente a Unión para realizar su descargo. Luego se emitirá la sanción.

Desde la entidad de Av. Independencia se adujo que se desconocía la sanción ya que no fueron informados al respecto. También resaltaron que no se obró de mala fe, destacando la buena relación existente entre las instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here