Mansilla: El diputado nacional Gervasoni visitó la ciudad

0
1

El diputado nacional Lautaro Gervasoni recorrió la localidad hace unas semanas y visitó diversas instituciones para interiorizarse de su funcionamiento y conocer necesidades.

También fue recibido por el intendente Omar Migueles con quien dialogó sobre la marcha de la gestión y los aportes que desde las diferentes áreas se pueden realizar. El presidente municipal comentó la colaboración de la gestión municipal hacia las entidades educativas, el proyecto iniciado por la ESJA Nº 3 para la futura construcción de un edificio que albergue todo el servicio de educación secundaria pública de la localidad.

El legislador estuvo acompañado por la directora departamental de Educación, Daniela Rondán Baridón y una comitiva de colaboradores.

“Es muy importante la visita de funcionarios que nos representan tanto en provincia como en nación para interiorizarse de lo que acontece en la localidad y conocer personalmente cada detalle. De esa forma se toma contacto directo con los proyectos y gestiones que se vienen desarrollando en los diferentes ámbitos”, resaltó Migueles quien contó con el acompañamiento del vicepresidente municipal Adrián Forti y demás autoridades municipales.

Comments

comments