Crespo: Biblioteca invita a asociados a conocer 400 nuevos libros adquiridos en B. Aires

Publicado el 25 de Mayo de 2017 por

Integrantes de la Biblioteca Popular “Orientación” de Crespo, estuvieron días pasados en la Feria del Libro, que se concretó en La Rural de Palermo (Buenos Aires). En la misma, la entidad crespense pudo adquirir importante material de lectura (400 unidades), lo que representó una importante inversión y que podrán disfrutar sus asociados.

Liliana Müller (bibliotecaria) comentó que “aprovechamos los grandes descuentos y bonificaciones que había en la feria y adquirimos muchos libros infantiles, especialmente para quienes están empezando a leer o los que todavía no lo hacen. Es material costoso, en colores, tienen movimientos, sonidos y demás. También trajimos material de obras literarias, novelas, entre otros. En el tiempo previo a la Feria del Libro, vamos haciendo un listado de lo que nos piden los asociados y tratamos de conseguirlos, además de los que creemos que a la gente les va a gustar”.

Müller recordó que la institución está abierta de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 y los sábados, de 9.00 a 13.00. La cuota es de $ 30 mensual, “con lo que hacemos frente de todo lo que son los gastos de funcionamiento y también se va ahorrando para la compra de libros”. Cabe acotar que la entidad tiene su catálogo online, donde se encuentra el detalle de todos los libros por título o autor y la cantidad de ejemplares en existencia, entre otros detalles.