Básquet: Unión se medirá con CUST en semifinales

Publicado el 25 de Mayo de 2017 por

Esta semana se definieron las series restantes del Torneo Dos Orillas que organizan las asociaciones de básquet de Paraná y Santa Fe. Durante el pasado martes, por los play off de la A2, Regatas Coronda dio la nota y superó como visitante a Estudiantes B por 76-66 serrando el cruce 2-1. Mientras que Unión de Santo Tomé hizo lo propio al vencer por amplio margen a Almagro B 84-42 (2-1). En consecuencia, Unión de Crespo que aguardaba tras liquidar 2-0 la historia con Rivadavia Juniors B, ahora se verá las caras con el CUST. El primer juego será el martes 30 en la vecina provincia a las 21.30, mientras que el segundo será en Crespo el martes 6 de junio. En la otra semifinal por el ascenso, se verán las caras Talleres-Regatas Coronda.

Jueves 25: A1, cuartos de final, Rivadavia A-Regatas SF; Viale FBC-Unión SF. Permanencia: República del Oeste-Banco Provincial.

Viernes 26: Permanencia, Recreativo-Sionista.

Sábado 27: A1, Gimnasia y Esgrima-Echagüe.

Martes 30 de mayo: A1, Colón SJ-Olimpia. A2, ascenso, Talleres-Regatas Coronda; CUST-Unión de Crespo. A2, Copa de Bronce, Kimberley-Diamantino; Patronato-Quique.