Básquet: Unión se medirá con CUST en semifinales

0
2

Esta semana se definieron las series restantes del Torneo Dos Orillas que organizan las asociaciones de básquet de Paraná y Santa Fe. Durante el pasado martes, por los play off de la A2, Regatas Coronda dio la nota y superó como visitante a Estudiantes B por 76-66 serrando el cruce 2-1. Mientras que Unión de Santo Tomé hizo lo propio al vencer por amplio margen a Almagro B 84-42 (2-1). En consecuencia, Unión de Crespo que aguardaba tras liquidar 2-0 la historia con Rivadavia Juniors B, ahora se verá las caras con el CUST. El primer juego será el martes 30 en la vecina provincia a las 21.30, mientras que el segundo será en Crespo el martes 6 de junio. En la otra semifinal por el ascenso, se verán las caras Talleres-Regatas Coronda.

Jueves 25: A1, cuartos de final, Rivadavia A-Regatas SF; Viale FBC-Unión SF. Permanencia: República del Oeste-Banco Provincial.

Viernes 26: Permanencia, Recreativo-Sionista.

Sábado 27: A1, Gimnasia y Esgrima-Echagüe.

Martes 30 de mayo: A1, Colón SJ-Olimpia. A2, ascenso, Talleres-Regatas Coronda; CUST-Unión de Crespo. A2, Copa de Bronce, Kimberley-Diamantino; Patronato-Quique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here