Automovilismo provincial: Pizzola, Borgert, Grinóvero y Urcola ganaron en Concordia

Publicado el 24 de Mayo de 2017 por

El autódromo “Ciudad de Concordia” cobijó a las categorías del automovilismo entrerriano, que el pasado fin de semana disputaron una nueva fecha de sus respectivos torneos. El paceño Francisco Pizzola se impuso en forma categórica en la segunda fecha del TC 850, ampliando su ventaja en el primer puesto del torneo. Alejandro Cisneros y Esteban Benítez fueron sus escoltas, en tanto que los vialenses Román y Eliseo Contardi, finalizaron 7° y 13°, respectivamente.

En el TPE 1600, con un parque de 23 máquinas, Jonathan Grinóvero llevó a su VW Gol a la victoria, seguido por Matías Dezutto y el cordobés Gabriel Massei. El crespense Julián Gottig, con problemas mecánicos, debió desertar.

En la Fórmula Entrerriana, en su vuelta a la categoría, se impuso con contundencia el bicampeón, Nicolás Borgert, quien tuvo como acompañantes en el podio a Iván Percara y Stefano Veronessi, en tanto que en el TC Pista Entrerriano, con pocas unidades en pista, triunfó el victoriense Eduardo Urcola, quien aventajó a Mariano Moine y Roberto Maín, todos con Ford.

La próxima fecha para las provinciales será el sábado 17 y domingo 18 de junio en el “Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay”.