R. del Tala: Secuestraron numerosos elementos y drogas

0
2

Personal perteneciente a la División Investigaciones en conjunto con personal de la División Operaciones y seguridad y de la Delegación de Toxicología de la Jefatura Dptal. Tala, efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 9 de Julio entre Tratado del Pilar y Bvard. Belgrano.

Allí se procedió al formal secuestro de 23 teléfonos celulares de diferentes marcas, 2 netbook perteneciente al plan Conectar Igualdad, 4 tablets de diferentes marcas, una bicicleta playera de color roja rodado 26, una moto guadaña, un taladro de mano, una amoladora de mano chica, un gato carrito hidráulico de 4 ruedas usado, 1 GPS, un motor de moto con su numeración adulterada y una bicicleta fija de color rojo. Todos los elementos no poseían documentación que acredite la propiedad.

Pero además se secuestró clorhidrato de cocaína fraccionada, cannabis sativa fraccionada, una balanza de precisión sin marca visible, 3 teléfonos celulares y sustancia utilizada para corte. Elementos que guardan relación con la infracción a la ley 23.737.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here